English Español
La Firma Áreas de Prácticas Nuestro Personal Panamá Contáctenos
Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5 Slide 6 Slide 7 Slide 8 Slide 9 Slide 10
 
 

La republica de Panama es signataria de diversos convenios internacionales para la protección de marcas y patentes de invención.

Panamá ha realizado los ajustes necesarios en su legislación para adecuarse a las tendencias modernas en esta materia, junto a la Direccion General de Registro de Propiedad Intelectual (DIGERPI), a logrado mantenerse con las regulaciones internacionales, la organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), y han realizado los ajustes necesarios mediante la ley 35 de 1996 a fin de regular y reglamentar el trámite sobre el registro de marcas de Productos, Servicios, colectivas y de garantía, las indicaciones de procedencia, las denominaciones de origen, los nombre comerciales, las exposiciones y señales de propaganda, las Invenciones (Patente de invención, Modelo de Utilidad, Dibujos o modelos Industriales).

Perez-Carrera & Co., posee una vasta experiencia en esta rama del derecho y los servicios abarcan desde investigaciones de disponibilidad, solicitudes de registro y su seguimiento, registro de Marcas, Patentes y Derechos de Autor, hasta la persecución y presentación de acciones judiciales por violación de los derechos reconocidos por Ley.

Requisitos para Registrar una Marca

  • Poder a favor de nuestro bufete

  • Denominación y diseño de la marca.

  • Declaracion Jurada.

  • Copia autenticada del registro de la marca en su país de origen. Si la misma no se encuentra registra en su país de origen la misma puede ser registrada en La Republica de Panama (acompañado de una certificación de solicitud extranjera).

  • Reivindicacion de un derecho de prioridad, si lo hay en atención a los convenios internacionales.

  • Pago de Derechos de registro
 
 
 
Nombre
Correo Eléctronico
Mensaje
 
 
Perez - Carrera & Co. © 2011 | info@perezcarrera.com